En los últimos años ha circulado información constante relacionada con la crisis hipotecaria y las diferentes alternativas, situaciones y oportunidades que han surgido durante este tiempo.

Una de ellas surgió precisamente con el establecimiento de TRM, LLC (“TRM”), compañía que en estos años de crisis se ha dedicado a adquirir propiedades reposeídas.

TRM cuenta con profesionales de mucha experiencia que se dedican a trabajar y resolver las situaciones que trae consigo la compra de una propiedad reposeída, y así facilitar el proceso de adquirir su próxima propiedad. En adición, tienen un inventario muy bien administrado que ofrece una amplia variedad de propiedades en distintas áreas y mercados.

Muchas personas creen que vendemos propiedades reposeídas para una empresa en calidad de corredores de bienes raíces, y desconocen que las propiedades son de portfolios que hemos adquirido. Esto nos permite ser bien flexibles en el mantenimiento, manejo y mercadeo de nuestras propiedades y muy diligentes a la hora de recibir, evaluar y aprobar ofertas porque somos los dueños de las mismas.

Tenemos empleados dedicados a mercadear las unidades y orientamos al cliente en cuanto a las diferentes alternativas que existen en el mercado y que facilitan la adquisición de este tipo de propiedades, como lo son los préstamos 203(k) de FHA y los productos que ofrecen las diferentes instituciones financieras de la Isla.

Si necesita hablar con uno de sus representantes, puede hacerlo llamando al 787.993.3711 cualquier día de la semana o envíenos un mensaje en el espacio provisto para ese propósito en la sección de contacto.