Los campos marcados con asterisco (*) son requeridos:

Nombre del Corredor: *

Nombre de Empresa (si aplica):

Tipo de Licencia: *

Número de Licencia: *

Fecha de Expiración: *

Favor de incluir una copia de su licencia escaneada o enviar la misma luego a leila.reyes@trmmortgage.com:

Teléfono: *

Email: *

Dirección: *

DIVULGACIÓN IMPORTANTE

Esta divulgación establece las reglas y procedimientos a seguir por todos los corredores, vendedores, empresas de Bienes Raíces, (en adelante todos denominados “El Corredor”), que deseen hacer negocio con el Depto. De Propiedades Reposeídas de TRM, LLC.
1. CONTRATO: TRM, LLC, no otorga contrato de exclusividad a ningún Corredor.

2. LICENCIA: Es requerido tener la licencia vigente de corredor o vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico y estar registrado con nosotros.

3. ROTULOS Y ANUNCIOS: Está totalmente prohibido rotular nuestras propiedades. Las mismas llevarán sólo el rótulo de nuestra empresa. Así mismo está totalmente prohibido anunciar nuestras propiedades en la página “clasificadosonline.com”, sin la autorización por escrito de la empresa; y en los casos así autorizados se utilizarán las fotos que provea la empresa, las cuales no podrán ser alteradas de forma alguna.

4. LISTA DE PROPIEDADES: El corredor puede obtener nuestra lista en Internet (www.propiedadestrm.com), vía email o por fax.

5. INSPECCION DE LA PROPIEDAD: Se le facilitará al Corredor una copia de la llave master de la propiedad, si aplica. De no ser una llave master, se le prestará al Corredor la llave por un término de 24 horas.

El Corredor tiene que llamar a nuestras oficinas antes de visitar la propiedad para confirmar que la misma esté disponible.

El Corredor reconoce que la visita la hace bajo su responsabilidad; por lo tanto, acuerda relevar a TRM, LLC de cualquier daño o reclamación que surja de su parte o de cualquier persona que visite la propiedad acompañada del Corredor.

6. OFERTA: Todas las ofertas serán discutidas, evaluadas, aceptadas o rechazadas por el Comité de la Empresa. Las ofertas enviadas deben estar acompañadas con el “Showing Report” de TRM, una pre-cualificación de una institución financiera, en caso que la compraventa sea financiada por préstamo hipotecario. De la propiedad ser adquirida sin financiamiento hipotecario, la oferta debe estar ser acompañada por documento fehaciente que establezca la disponibilidad de los fondos a ser utilizados para la transacción de compraventa.

7. SHOWING REPORT: Tendrá un periodo de vigencia de tres (3) meses y el mismo debe de estar acompañado de un giro (imagen) por la cantidad de $500.00 a favor de TRM. De la oferta quedar aprobada, este formará parte del depósito de opción.

8. OPCION: Cuando se vaya a firmar el Contrato de Opción, tienen que estar presente todas las partes con sus identificaciones con foto. La cantidad de opción es el 3% de la oferta aceptada, a menos que se estipule otra cantidad. El contrato debe ser el nuestro y no puede ser alterado y tiene que estar cumplimentado en su totalidad y firmado por todas las partes.

9. COMISION: Se pagará el 4% de comisión al corredor, sin tope, el día de cierre.

10. CIERRE: El Corredor se compromete a dar seguimiento en el banco para completar la venta en el tiempo establecido en el Contrato de Opción.

11. CONTACTO: Puede visitarnos en nuestras oficinas:
221 Ave. Ponce de León
Suite 804
San Juan, PR 00918

O contactarnos a nuestros teléfonos:
Oficina: 787-993-3711
Gilberto Ruiz: 787-421-4040
Irma Jiménez: 787-405-9549
Carlos Polanco: 787-448-8355
Jessika Torres: 787-918-0051
Vivian Torres: 787-545-9500 ext. 2292
Rafael Delgado: 787-545-9500 ext. 2212

12. ADVERTENCIA: La Empresa advierte que cualquier incumplimiento de estas reglas y/o procedimientos, podría excluir al Corredor del listado de Proveedores Autorizados de TRM, LLC.

Favor de escribir el siguiente código captcha